Podología infantil

Los niños pasan por muchas etapas de desarrollo en sus primeros años y a menudo es difícil para los padres saber si su hijo se está desarrollando correctamente, en Fisiocenter Nature tenemos un interés especial en el crecimiento y desarrollo de los pies de los niños.

El dolor en el pie, tobillo, rodilla, cadera o espalda baja de un niño nunca se considera normal. No creemos en “dolores de crecimiento”, cualquier dolor que dure más de unos pocos días, o que sea lo suficientemente severo como para limitar el caminar del niño, debe ser evaluado por un Podólogo debidamente cualificado.

Los pies de su hijo son literalmente la base de su cuerpo. Son una compleja red de huesos, articulaciones, tejidos, músculos y terminaciones nerviosas que trabajan juntas para coordinar el movimiento en el resto de su cuerpo.

Cuando algo está fuera de equilibrio en esa red compleja, el impacto se puede sentir a través de su sistema entero.

Es importante siempre tratar el dolor en los pies para evitar problemas de larga duración que pueden ocurrir como resultado.

Nuestros Podólogos están especializados para tratar problemas comunes, crónicos y agudos en niños de todas las edades.

• Verrugas.
  • Dolores de crecimiento.
  • Pies planos.
  • Estudio de la pisada.
  • Plantillas.
  • Mala posición de los dedos.
  • Papiloma.
  • Enfermedad de Sever (dolor de talón).
  • Uñas encarnadas.
  • Caminar con los pies hacia dentro.

¡¡Libérate del dolor!!Nuestros tratamientos son de 1 hora de terapia manual. Fisiocenter Nature se caracteriza por ofrecer soluciones de fisioterapia eficaces y tratamiento de una manera honesta, ética y profesional.

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

• Cuidados, prevención y tratamiento de pie diabético.

La consulta de podología para pie diabético cuesta 25 euros.

• ¿Qué duración tiene la consulta?

Aproximadamente 30 minutos, puede variar dependiendo de cada caso.