Quiropodología

La podología es la especialidad de la medicina que se dedica a analizar, diagnosticar y tratar diversos trastornos vinculados con los pies. El experto en podología (llamado podólogo) puede encargarse del tratamiento de múltiples afecciones siempre que la acción no requiera de una cirugía compleja.

Quiropodia, es un tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies con el fin de eliminar dolencias provocadas por la presión de los mismos contra los zapatos para evitar el dolor que provocan y futuras lesiones.

  • Corte y fresado de uñas.
  • Eliminación de durezas e hiperqueratosis.
  • Tratamiento de uñas encarnadas.
  • Tratamientos de micosis de la pies y de las uñas (onicomicosis).
  • Tratamiento de verrugas plantares.
  • Cuidados, prevención y tratamiento de pie diabético.

¿Dónde Estamos?

   PEDIR UNA CITA





Fisioterapia

¡¡Libérate del dolor!!Nuestros tratamientos son de 1 hora de terapia manual. Fisiocenter Nature se caracteriza por ofrecer soluciones de fisioterapia eficaces y tratamiento de una manera honesta, ética y profesional.

Osteopatía

La osteopatía es una disciplina terapéutica y un conjunto de conocimientos específicos basados en la anatomía y fisiología del cuerpo humano, en el conocimiento de cómo intervienen los diferentes tejidos en la producción de la enfermedad y en la aparición de técnicas de normalización de las funciones alteradas.

Punción seca

La punción seca se define dentro del campo de la fisioterapia como una técnica invasiva, se considera que este estímulo mecánico constituye un agente físico que permite clasificar la técnica como fisioterapia invasiva.

Podología

La podología es la especialidad de la medicina que se dedica a analizar, diagnosticar y tratar diversos trastornos vinculados con los pies. Esta ciencia abarca el diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies.

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

  • Cuidados, prevención y tratamiento de pie diabético.

    La consulta de quiropodia cuesta 25 euros.

  • ¿Qué duración tiene la consulta?

    Aproximadamente 30 minutos, puede variar dependiendo de cada caso.

  • ¿Que son los papilomas o verrugas plantares?

    Son infecciones de la piel producidas por un virus ( el virus del papiloma humano VPH). Las verrugas pueden ser dolorosas o no serlo, según su tamaño, tiempo de evolución, localización y subtipo de virus del papiloma humano. La forma de eliminarlos varía, el podólogo suele hacerlo empleando medios químicos (aplicación local y controlada de ácidos) hasta la desaparición de la lesión.
    Afectan entre el 7 y el 10 % de la población y afectan más particularmente a los niños, los adolescentes y ancianos.