Nutricionista en Valencia
Con Fisiocenter Nature sabrás cómo organizar tus hábitos alimentarios de manera realista, práctica y coherente para obtener la máxima energía y la máxima vitalidad, sin que la comida suponga un estrés cuotidiano. Convertir tu forma de comer en un aspecto que les guste y que les haga sentir bien.
Aprenderás a mejorar la relación con la comida, independientemente de cuál sea el problema que más preocupe, para no desarrollar vínculos emocionales con la comida, conceptos de peso insanos o tóxicos. El objetivo es poder vivir normal, tener una vida social normal siendo capaces de elegir lo que comen desde la voluntad y no desde el sacrificio.
Podrás corregir y prevenir el malestar, síntomas y enfermedades que restan calidad de vida. Tu forma de comer determina en el futuro gran parte de las condiciones de salud y de vida en las que nos encontraremos. El objetivo es poder disfrutar de la vida con la máxima calidad de vida posible.
Fisiocenter Nature es un centro cuya meta es ofrecerte una orientación totalmente personalizada, proporcionándote unos hábitos saludables para que puedas lograr tus objetivos a corto y largo plazo.
Actualmente nuestra sociedad está tomando conciencia de que el cuidado de la salud y la alimentación está asociada a múltiples problemas de salud, jugando un papel muy importante en la medicina preventiva, dónde la relación entre unos adecuados hábitos dietéticos y estado de salud es esencial: “promover salud y prevenir enfermedades“.
Fisiocenter Nature te da la clave para una alimentación sana con una combinación correcta de alimentos con todos los nutrientes necesarios, en una relación adaptada a tus objetivos personales y un aporte suficiente de vitaminas y minerales. Para ello se utilizará la educación alimentaria.
¿Dónde Estamos?
RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS
-
¿Cómo funciona?
1- En primer lugar se recogen datos clínicos y dietéticos, así como información acerca de la actividad física y/o ejercicio. Es necesario conocer las características personales del paciente y sus preferencias/costumbres dietéticas para posteriormente elaborar una planificación dietética personalizada. Esta recogida de datos es fundamental ya que la clave del éxito en el tratamiento nutricional es la personalización.
2- Más tarde se elabora una evaluación de la composición corporal (porcentaje de músculo, hueso y grasa) mediante una báscula de bio-impedancia, un método de medida que además nos informa del nivel de agua corporal para identificar la retención de líquidos. Si la fisionomía del paciente lo permite, también se realizará un estudio antropométrico, es decir, se realizarán mediciones manuales de los pliegues y perímetros del cuerpo para conocer de forma más precisa los cambios en la composición corporal.
3- Por último, se entrega al paciente una hoja de registro semanal para que él/ella mismo/a pueda comenzar el proceso de cambio, registrando de ese modo sus costumbres dietéticas para que el nutricionista las pueda “corregir” o proponer alternativas de cambio en la sesiones posteriores. Esto se debe a que es más fácil corregir o cambiar nuestra dieta progresivamente que intentar establecer una completamente nueva y diferente, la cual será inevitablemente más difícil de continuar.
-
¿Cuánto cuesta?
La primera consulta tiene un coste de 50 euros ya que el nutricionista hace una entrevista en profundidad de aproximadamente 1h 15´y siempre se realiza por un/a nutricionista titulado especializado. Para los seguimientos o revisiones el coste es de 32€ sesión.
-
¿Cómo son los planes nutricionales?
Dependiendo de los objetivos de cada paciente y la especialidad se asigna una nutricionista para cada caso. Existen diferentes objetivos: pérdida de peso, nutrición deportiva, nutrición vegetariana y nutrición y fertilidad.
Junto con la dieta semanal recibirás la lista de la compra necesaria para poder realizarla y un dossier con las recetas para mayor facilidad siempre que el paciente lo solicite previamente. Buscamos el equilibrio entre lo que está bien desde el punto de vista dietético y lo que es cómodo y nos apetece en el día a día: así podremos mantener esos hábitos adquiridos que nos hacen llegar al peso adecuado.
-
¿Debo tomar algún producto o suplemento?
No necesitas medicamentos ni suplementos, tu nuevo plan se realiza con alimentos de la dieta mediterránea.
-
¿Cómo puedo pagar?
Puedes hacer el pago mediante tarjeta, Bizum o en efectivo
-
¿Cómo y en cuánto tiempo recibo mi plan nutricional?
Una vez has hecho la consulta, nosotros recibimos tus datos y nos ponemos a hacer tu dieta. Claro, eso lleva un tiempo y por eso no se hace de forma automática.
Generalmente se establece una segunda visita en unos 7 días aproximadamente donde ya se establecen unos objetivos, nuestros expertos son nutricionistas titulados con experiencia que trabajan para que tengas tu dieta cuanto antes.
-
¿Puedo realizar la consulta online?
No te preocupes, en tal caso podemos hacer la entrevista de forma telefónica al número de teléfono que nos facilites, via Skype o Google Meet. Nuestros nutricionistas se encargan de todo, tú sólo tienes que proporcionar la información necesaria para poder hacer el plan nutricional personalizado.