PEDIR UNA CITA






Nutricionista en Valencia

Actualmente, está reconocida la importancia de una adecuada nutrición para disfrutar de buena salud y calidad de vida. Muchas de las enfermedades más frecuentes, como colesterol, diabetes, obesidad, hipertensión, etc. Están íntimamente relacionadas con una alimentación incorrecta y con hábitos de vida poco saludables, que constituyen uno de los mayores problemas nutricionales en las sociedades industrializadas. Teniendo en cuenta que muchas de las enfermedades crónicas se pueden prevenir o tratar mediante un abordaje dietético. Los nutricionistas son profesionales de la salud que se especializan en esta área de estudio, y están entrenados para el tratamiento nutricional de enfermedades o la adecuación de la alimentación.

  • Planes de alimentación.
  • Estudios corporales.
  • Nutrición deportiva.
  • Pérdida de peso.
  • Charlas y conferencias.
  • Servicios a empresas.

masinfo_pedircita

¿Dónde Estamos?

Planes de alimentación

La clave para una alimentación sana es la combinación correcta de alimentos con todos los nutrientes necesarios. La primera consulta consiste en un. strong>estudio completo de aproximadamente 1 hora y media de duración donde se abre una historia clínica.

Nutrición deportiva

La nutrición del deportista no sólo se debe nutrir las células del organismo para que éste se desarrolle y mantenga una salud optima, sino que, además, debe cubrir el gasto derivado del esfuerzo extra que supone una actividad de alto rendimiento.

Pérdida de peso

Cuando una persona se engorda es importante estudiar cuáles son sus hábitos alimentarios y descubrir de qué tipo de productos está abusando, porqué cualquier alimento, consumido en grandes cantidades, puede ser la causa del aumento de peso.

Embarazo

Durante el embarazo uno de los aspectos más importantes y que más debemos cuidar es la alimentación, es un error muy común pensar que se debe comer por dos, no es así.