mejor-clinica-fisioterapia2
Son muchos los pacientes que acuden con la misma duda a la consulta: cómo saber cuál es el mejor centro para la pronta recuperación del deportista y la lesión.
La actividad física está asociada a una mejora de la calidad de vida y una disminución de la mortalidad y la morbilidad. Por este motivo, se ha incorporado cada vez con más asiduidad la práctica de alguna actividad física en nuestra rutina diaria.
La elección de la clínica de fisioterapia en Valencia adecuada es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Aquí están algunas sugerencias para ayudarte a tomar la decisión:

  • Lo primero a destacar en clínicas de fisioterapia es que el centro sea un Centro Sanitario adscrito a la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana que regula la actividad de fisioterapia en la Comunidad Valenciana.
  • El profesional es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Un fisioterapeuta debe tener una titulación Universitaria y tener los conocimientos más que suficientes para garantizarte un buen trabajo. La especialización y la experiencia real es la base sobre la que se sustenta cualquier centro de garantías. De esta forma siempre serás atendido por un profesional que sea especialista en su campo y que conozca tu caso en profundidad.
  • Las recomendaciones y opiniones, las redes sociales ofrecen gran información en este aspecto. Si mucha gente habla bien del trabajo de un fisioterapeuta, por algo será. Igual que si mucha gente habla mal. Suele ser una fuente fiable de información.
  • También es importante que en las clínicas valoréis que tengan a su disposición el mejor material médico del mercado. La tecnología es un ingrediente fundamental para el futuro de las compañías y clave para su crecimiento. Juega un papel importante para responder a los retos en términos de eficiencia en la recuperación del deportista.
  • El precio por sí solo nunca debería ser el factor decisivo en la elección de un fisioterapeuta. La mala calidad de la mano de obra será más caro a largo plazo.
  • Al igual que en el deporte, en la fisioterapia deportiva es muy importante innovar, asumir nuevos desafíos y riesgos entendiendo la innovación como motor de competitividad y como un proceso de cambio.
  • Situación geográfica, una localización estratégica, el emplazamiento es una fuente de valor para el paciente. Empieza buscando por tu zona, pero si vives en un pueblo o en las afueras de una ciudad, no descartes desplazarte unos kilómetros.
  • Prevención. Un buen fisioterapeuta se preocupa por prevenir los problemas de sus pacientes. No solo quiere solucionar los problemas, sino también ayudar a que no aparezcan más.
En Fisiocenter Nature poseemos una ALTA ESPECIALIZACIÓN así como una GRAN EXPERIENCIA, fruto de nuestro equipo humano y de nuestro trabajo diario durante muchos años sobre las actividades deportivas.
Nuestra identidad es el trato personalizado con el cliente que permite hoy reforzar la relación con los clientes, para llegar a ofrecerles exactamente lo que desean y necesitan.
SUSCRÍBETE

Para casos de emergencia        606 517 641