entrenamiento_piscina1
Si usted desea mejorar sus técnicas de natación entonces este entrenamiento es para ti. Trabaje su velocidad, fuerza, resistencia o técnica con nuestro plan de entrenamiento de 6 semanas especialmente diseñado por expertos en la práctica deportiva. Estos entrenamientos de natación están diseñados y planificados centrándose en la velocidad, fuerza, resistencia, técnica y recuperación para maximizar la capacidad física del nadador.
Algunos de los entrenamientos contienen desafiantes ejercicios de natación y preparación mental.
El entrenamiento consta de 6 semanas y 3 días por semana de entrenamiento, nivel medio que va desde los 1300 metros hasta los 1750 metros.
Para la realización del entrenamiento es aconsejable que lea detenidamente antes cada uno de los ejercicios que se deben realizar en cada entrenamiento y si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Como utilizar una pizarra impermeable y escribir el entrenamiento a lápiz suele ser complicado, es recomendable imprimir el entrenamiento y plastificar las hojas para llevar los ejercicios a la piscina. También le ayudará a centrarse más en el entrenamiento.
¡¡Regístrese y comience con el reto!! Para recibir el entrenamiento es necesario registrarse en esta misma página y recibirás el entrenamiento en tu correo. El envío del entrenamiento puede tardar hasta 24 horas dependiendo del servidor aunque no olvide de revisar la bandeja de Spam.

SUSCRÍBETE
Categorydeporte, salud

Para casos de emergencia        606 517 641