kumkumadi_serum_facial
Este sérum facial aporta numerosos beneficios para tu piel, Kumkamadi es un tratamiento ayurvédico esencial y muy especial, con ingredientes exquisitos para cualquier mujer que desee mejorar el aspecto y el tono de su piel.
El ayurveda es la “ciencia de la vida”, un sistema de medicina tradicional autóctona de la India, y se practica en otras partes del mundo como una forma de medicina complementaria. Se basa en remedios vegetales naturales orgánicos diseñados para corregir los desequilibrios del cuerpo.
Kumkumadi es un sérum vegetal antiedad que hidrata, limpia e ilumina la piel a base de una mezcla única de aceites y hierbas, formulada para que la piel recupere su juventud y salud.
Uno de sus secretos es queIguala de forma impresionante el tono de la piel, suavizando las manchas y las líneas de expresión. Protege la piel de infecciones, mejora su textura. En definitiva, consigue que la piel del rostro parezca más joven y saludable.
Este sérum ganó el segundo Premio a la Innovación sobre cosmética spa en la Feria Profesional Wellness más importante de Bélgica la Expo Wellness Profesional de Kortijk.
Su base de azafrán, usado en Ayurveda para dar luminosidad a la piel, se complementa con extractos de la Indian Madder y del árbol de Banyan, que ayudan a eliminar las arrugas faciales, y con vetiver, sándalo y loto, para limpiar y eliminar manchas faciales, y regaliz, que actúa como un antiséptico natural protegiendo la piel de infecciones producidas por bacterias y hongos. Ideal para eliminar problemas de pigmentación facial u otras manchas o zonas grises del cutis.
Categorybelleza, salud

Para casos de emergencia        606 517 641