wingsforlife
Wings for Life es una carrera divertidísima de 5 km, 10km, una maratón, cualquier distancia que quieras que sea. El mundo entero corriendo por una buena causa, el próximo 8 de mayo a las 11am UTC (13:00h hora local) la Wings for Life World Run empezará a correr al mismo momento en todo el mundo. 30 minutos después, el Catcher car comenzará a rodar hasta pillar al útlimo corredor (mujer y hombre). El 100% de las cuotas de inscripción recaudadas irán a parar íntegramente a la fundación Wings for Life y los proyectos con los que se busca la cura para las lesiones de médula espinal.
Características de la carrera:
  • 35 localizaciones confirmadas entre las que se encuentra Valencia.
  • Puede correr la carrera todo el mundo, las edades comprendidas entre 16 y 18 años necesitan un consentimiento legal paterno.
  • Mejora la propiocepción y la conciencia.
  • La cuota de inscripción es de 20€ y el 100% de lo recaudado va íntegramente destinado a la investigación de las lesiones de médula espinal.
Puedes inscribirte en la web oficial del evento. Es muy sencillo, puedes hacerlo utilizando tus redes sociales o si prefieres rellenando los campos necesarios a mano.

SUSCRÍBETE
Categorydeporte, salud

Para casos de emergencia        606 517 641