manos-frio
Como ya contamos en anteriores artículos, el frío es uno de los grandes enemigos de la piel durante los meses de invierno. En esta ocasión, nos fijamos en una de las partes del cuerpo que más sufre los efectos de las bajas temperaturas: las manos.La piel de las manos es sumamente delicada. Por este motivo es importante tomar medidas para protegerlas de la forma adecuada durante los días en los que el termómetro desciende. La más efectiva es, sin duda, el uso de los guantes durante los días más helados.Las manos son un delator de nuestra edad, muy a nuestro pesar. Por lo que debemos tratarlas con atención especial para manenerlas en un estado óptimo de salud y retrasar, con ello, los signos del envejecimiento.Además de los guantes, también es conveniente aplicar sobre las manos crema hidratante específica para esta zona del cuerpo, algo que aportará vida y brillo a la piel de las manos. No sólo durante el día es útil la utilización de la crema. Por la noche es un perfecto reparador de la dermis.Otros factores como la temperatura del agua también somete a nuestra piel a daños que se pueden evitar con el uso de agua tibia. Es importante tener en cuenta que los cambios bruscos de temperatura en el agua pueden provocar flacidez en la piel de las manos.

Por último, también es muy aconsejable usar un jabón con vitaminas y nutrientes para evitar la sequedad invernal.

Estos sencillos consejos sirven para que nuestras manos luzcan sanas, tersas y suaves en cualquier momento del año sin importar la estación en la que nos encontremos.

¿Conoces la crema de manos ayurvédica de Kama? Crema de manos ayurvédica biológica a base de nardo, vetiver y cardamomo 60g

Una exquisita crema de manos a base de aceites biológicos de almendras dulces y de coco, prensados en frío. Rica en nutrientes y fibra, vitamina A, E y minerales necesarios para la pcrema-de-manos-biologica-a-base-de-nardo-vetiver-y-cardamomo-60-giel.

Alivia la sequedad de la piel, nutre y rejuvenece las manos y las cutículas. Mezclado con manteca pura de karité (Shea Butter), manteca de cacao y manteca de Kokum que ayudan a regenerar las células de la piel y se absorben profundamente para conseguir un tacto extra suave. Los aceites esenciales puros de nardo, vetiver y cardamomo dan una fragancia fresca para todo el día. Ademas, contiene jugo de Aloe Vera biológico que actúa como un agente antiséptico para proteger la piel. Esta crema de manos es una crema de hidratación intensiva que deja las manos suaves, flexibles e hidratadas durante todo el día.

SUSCRÍBETE
Categorybelleza, salud

Para casos de emergencia        606 517 641