mejor_podólog_valencia
La elección de un podólogo/a es una de las decisiones de salud más importantes que puede tomar, el intrusismo profesional en el campo de la podología está creciendo día a día con todos los peligros que eso conlleva. En ocasiones, la escasa formación de estas personas puede comprometer gravemente la salud de los pacientes a los cuales tratan, al aplicar técnicas o métodos cuyos efectos no sean los más indicados e, incluso, ser contraproducentes.

Conocer la tasa de éxito de un podólogo en Valencia puede ser una tarea dificultosa, sin embargo, hay estrategias y recursos que pueden ayudar a encontrar al mejor podólogo de Valencia.

Primero entendamos que la podología es la especialidad de la medicina que se dedica a analizar, diagnosticar y tratar diversos trastornos vinculados con los pies.
La elección de la clínica adecuada es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Aquí están algunas sugerencias para ayudarte a tomar la decisión:

  • Exija ser tratado por un Podólogo acreditado. Para ser podólogo se debe tener una formación universitaria, en la que se adquieran las bases científicas y clínicas para el cuidado del pie. Durante la carrera básicamente estudia: la quiropodia, acerca del tratamiento de callosidades; la cirugía podológica, sobre pequeñas intervenciones quirúrgicas; y la ortopedia del pie, que consiste en corregir deformaciones a través de prótesis o plantillas especiales.
  • Lo primero a destacar en clínicas de podología es que el centro sea un Centro Sanitario adscrito a la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana que regula la actividad de podología en la Comunidad Valenciana.
  • Exija la colegiación. Es obligatorio que todo podólogo que ejerza en la Comunidad de Valencia esté dado de alta en el Colegio Profesional de Podólogos de la Comunidad de Valencia.
  • Las recomendaciones y opiniones, las redes sociales ofrecen gran información en este aspecto. Si mucha gente habla bien del trabajo de un podólogo, por algo será. Igual que si mucha gente habla mal. Suele ser una fuente fiable de información.
  • También es importante que en las clínicas valoréis que tengan a su disposición el mejor material médico del mercado. La tecnología es un ingrediente fundamental para el futuro de las compañías y clave para su crecimiento. Juega un papel importante para responder a los retos en términos de eficiencia.
  • El precio por sí solo nunca debería ser el factor decisivo en la elección de un podólogo pero debe ser un factor a tener en cuenta.
  • Situación geográfica, una localización estratégica, el emplazamiento es una fuente de valor para el paciente. Empieza buscando por tu zona, pero si vives en un pueblo o en las afueras de una ciudad, no descartes desplazarte unos kilómetros.
  • Prevención. Un buen podólogo se preocupa por prevenir los problemas de sus pacientes. No solo quiere solucionar los problemas, sino también ayudar a que no aparezcan más.
En Fisiocenter Nature poseemos una ALTA ESPECIALIZACIÓN así como una GRAN EXPERIENCIA, fruto de nuestro equipo humano y de nuestro trabajo diario durante muchos años.
Nuestra identidad es el trato personalizado con el cliente que permite hoy reforzar la relación con los clientes, para llegar a ofrecerles exactamente lo que desean y necesitan.
SUSCRÍBETE

Para casos de emergencia        606 517 641